alt

SECTOR INDUSTRIAL



SOLUCIONES VERBIO

FIRMA POR VOZ

VERBIO FIRMA POR VOZ verifica por voz la identidad de la persona, evitando la suplantación de la personalidad en la prestación de servicios o bien, verificando el cumplimiento del horario previsto de actividad.

VERBIO FIRMA POR VOZ está basado en Verbio ASV®, tecnología de biometría vocal que permite crear procesos de interacción vocal seguros para verificar y comprobar la identidad de un individuo.
  • Asegura que el desempeño de un servicio o actividad profesional es realizado por el personal cualificado y homologado.
  • Permite a las empresas evitar la suplantación de personalidad/competencias profesionales.
  • Integrable con sistemas de seguridad para control de accesos o centros de CAU.
  • Sistema de seguridad independiente e integrable con otros sistemas existentes mediante password, dactilar, etc.

PORTAL DE VOZ y LENGUAJE NATURAL (CALL STEERING)

VERBIO PORTAL DE VOZ y LENGUAJE NATURAL (CALL STEERING) es la solución automática de enrutamiento telefónico basado en la comprensión del lenguaje natural. Su funcionamiento es sencillo e intuitivo para el usuario, quien tras responder  a un simple ¿Qué desea? plantea su necesidad con su forma habitual de expresarse (Lenguaje Natural). El sistema comprenderá la necesidad y enrutará la llamada al agente especializado en ese tipo de necesidades.

VERBIO PORTAL DE VOZ y LENGUAJE NATURAL (CALL STEERING) trabaja mediante la detección de palabras clave o transcripción, para posteriormente categorizar en base a las reglas de negocio definidas.Verbio emplea su propia metodología de diseño de portales Dialog@, enfocada en la creación de interacciones basadas en la comprensión de la respuesta en lenguaje natural.

PORTAL DE VOZ (INFOTRANS)

Solución que permite la integración de VERBIO TTS en sistemas descentralizados o centralizados de información en transporte públicos (bús, metro, tren, aeropuertos, barco, etc).

PORTAL DE VOZ (E-LEARNING)

VERBIO PORTAL DE VOZ (E-LEARNING) es la solución que permite el uso de VERBIO TTS y VERBIO ASR para generación de contenido estático o dinámico en aplicaciones E-learning.

PORTAL DE VOZ (PEDIDOS 24x7)

VERBIO PORTAL DE VOZ (PEDIDOS 24x7) es el sistema automático telefónico de solicitud y gestión de pedidos.

El sistema está configurado para recibir y gestionar pedidos 24x7. Para ello el usuario se valida con datos personales e introduce el pedido en es sistema. En la llamada se puede confirmar el pedido, modificarlo o cancelarlo.


 

alt

 alt alt

Joomla 1.6 template
araç kiralama bilgi http://www.cronstudio.co kredi karti taksitlendirme kredi kartı taksitlendirme kredi kartı borcu taksitlendirme http://www.kredikartitaksitlendir.com.tr