SECTOR TELECOMUNICACIONES



SOLUCIONES VERBIO

INTELIGENCIA DE VOZ (VOZ DEL CLIENTE)

VERBIO INTELIGENCIA DE VOZ (VOZ DEL CLIENTE) es el módulo de Verbio Speech Analytics® que detecta los motivos de las llamadas; identifica y estructura  el contenido de los  diálogos categorizándolos en función de su contenido y motivaciones.

PORTAL DE VOZ (VOZ CORPORATIVA)

VERBIO PORTAL DE VOZ (VOZ CORPORATIVA) permite diseñar su propia voz TTS sintética personalizada. En función de objetivos, mercados o productos deseados.

VERBIO PORTAL DE VOZ (VOZ CORPORATIVA) será un elemento más de su branding corporativo. Es la voz sintética generada de manera personalizada con la entonación, emoción y personalidad acordes con la marca de la organización. La voz imitará las inflexiones del locutor/a elegido, de modo que se capture la voz deseada. A partir de la base TTS se genera un corpus de texto, que será grabado en un estudio por un locutor profesional. Para determinar la calidad de la voz sintética generada influirán diferentes elementos; en primer lugar la profesionalidad del locutor corporativo elegido, en segundo el número de horas de grabación en estudio, y entre otros similares la entonación, emoción y personalidad, así como los ritmos y pausas del habla del locutor. Controlando estos factores es posible crear una voz que sea imagen de la organización y represente, desde el punto de vista de la voz, los valores de la organización.

INTELIGENCIA DE VOZ (QUALITY ASSURANCE)

VERBIO INTELIGENCIA DE VOZ (QUALITY ASSURANCE) es el módulo de Verbio Speech Analytics® que asegura la calidad de atención en los contact centers, analiza si la atención está siendo satisfactoria para el usuario.

El sistema lleva un control de los diferentes parámetros (estado emocional del agente, esperas, ruido, del número y calidad de los escalados, cortes, solapamientos, palabras o frases malsonantes, etc.) que influyen en la calidad de la atención, generando métricas acerca de la calidad de la atención prestada por el agente.

Leer más

PORTAL DE VOZ y LENGUAJE NATURAL (CALL STEERING)

VERBIO PORTAL DE VOZ y LENGUAJE NATURAL (CALL STEERING) es la solución automática de enrutamiento telefónico basado en la comprensión del lenguaje natural. Su funcionamiento es sencillo e intuitivo para el usuario, quien tras responder  a un simple ¿Qué desea? plantea su necesidad con su forma habitual de expresarse (Lenguaje Natural). El sistema comprenderá la necesidad y enrutará la llamada al agente especializado en ese tipo de necesidades.

VERBIO PORTAL DE VOZ y LENGUAJE NATURAL (CALL STEERING) trabaja mediante la detección de palabras clave o transcripción, para posteriormente categorizar en base a las reglas de negocio definidas.Verbio emplea su propia metodología de diseño de portales Dialog@, enfocada en la creación de interacciones basadas en la comprensión de la respuesta en lenguaje natural.

INTELIGENCIA DE VOZ (AUDITORÍA DE LA NORMATIVA)

VERBIO INTELIGENCIA DE VOZ (AUDITORÍA DE LA NORMATIVA) es el módulo de Verbio Speech Analytics® que analiza si se están siguiendo las normas establecidas en la Ley de servicios de Atención al Cliente (SAC), así como en la Ley de Venta a Distancia regida por la Ley de Comercio Minorista, detectando aquellos aspectos fuera del marco legal.

 

Joomla 1.6 template
araç kiralama bilgi http://www.cronstudio.co kredi karti taksitlendirme kredi kartı taksitlendirme kredi kartı borcu taksitlendirme http://www.kredikartitaksitlendir.com.tr