VERBIO incorpora a Marco A. Piña como Director Comercial General de la compañía.

Marco A. Piña también se incorpora como miembro del Comité Ejecutivo de la compañía para impulsar la nueva estrategia global.


El mercado de tecnologías de voz está viviendo una rápida evolución y crecimiento a nivel global, VERBIO una compañía española especializada en soluciones de voz con más de 20 años de existencia ha respondido a dicha evolución. La compañía ha ampliado sus mercados y soluciones en función de dicha demanda y ha reforzado su posición especialmente en el mercado hispano parlante.

Por ello, Verbio ha anunciado la incorporación de Marco A. Piña como Nuevo Director Comercial General y también miembro del Comité de Dirección.

Marco A. Piña Sánchez se incorpora al equipo de Verbio tras su etapa como Country Manager de Loquendo y como Director de Cuentas Enterprise en Nuance, tras la adquisición por esta del proveedor italiano.

VERBIO es especialmente reconocido como proveedor de soluciones de síntesis y reconocimiento de voz en múltiples clientes y sectores, en especial en el mercado ibérico y Latinoamericano.

VERBIO cuenta con clientes como Telefónica, TV3, Servihogar, ATENTO, Generalitat Catalunya, CECA, BBVA , ONCE, TELMEX, Bank Atlantic entre otros.

Marco A. Piña aportará su experiencia de más de 10 años en gestión de equipos de ventas en compañías como Progress Software, Vignette, Softgal, Tecnocom, Loquendo y  Nuance.

En su nueva posición Marco Piña liderará la estrategia de crecimiento y expansión a nivel global e internacional de la compañía.

La compañía ofrece soluciones de síntesis de voz TTS-Text to Speech, reconocimiento de voz ASR-Speech Recognition, Speech Analytics, Biometría Vocal y Transcripción de Voz a Texto en múltiples idiomas, incluyendo todos los oficiales en España.

Joomla 1.6 template
araç kiralama bilgi http://www.cronstudio.co kredi karti taksitlendirme kredi kartı taksitlendirme kredi kartı borcu taksitlendirme http://www.kredikartitaksitlendir.com.tr