Acerca de Verbio

VERBIO es una empresa especializada en la producción de tecnologías del habla (síntesis de voz, reconocimiento del habla, biometría de voz y procesado de señal acustica) en distintos idiomas y entorno de trabajo.

Esta tecnología se concreta en soluciones que son adaptadas a través de sus servicios profesionales. Nuestros clientes abarcan muchos sectores y nuestro ámbito geográfico es España, Portugal, Francia, Latinoamérica en general y USA. Los idiomas cubiertos son castellano, catalán, euskera, gallego, inglés, francés, portugués, brasileño y las variantes latinoamericanas del español.

Actividad

Verbio tiene como objetivo ayudar a las empresas en dos aspectos que inciden de forma directa en el Beneficio de la empresa; la retención de clientes y el ahorro de costes. Para ello en base a su propia  tecnología  ha desarrollado cuatro soluciones:

  • Subtitulación y traducción: Es la Solución que convierte automáticamente los diálogos espontáneos alojados en el audio en texto. Ya sea de un pleno de  ayuntamiento, una reunión, o una visita (ej. médica). El coste que las diferentes entidades públicas soportan por tener que hacer estos procesos de forma manual es inmenso, Verbio modelizando los diferentes temas o tópicos consigue obtener las transcripciones de forma automática.
  • Biometría de voz: Es la solución basada en biometría vocal que permite crear procesos de interacción vocal seguros para verificar y comprobar la identidad de un individuo. Con la Biometría se pueden ofrecer más y mejores servicios a los consumidores y ciudadanos, evitándoles desplazamientos y ofreciéndoles transacciones más seguras.
  • Speech Analytics: Es la solución permite extraer información de los diálogos que se producen en un callcenter, lo analiza y muestra conclusiones relevantes acerca de  qué se ha dicho, quién lo ha dicho y cómo se ha dicho. A partir de esta solución podemos ofrecer nuevos productos a nuestros clientes, conocer sus opiniones, saber cuan eficiente y con vocación de servicio son nuestros agentes; en definitiva nos permite vender más y ofrecer mejor calidad de servicio.
  • Portales de Voz: Es la solución que permite automatizar el canal telefónico para aportar y recibir información, así como para realizar transacciones. Con nuestras soluciones de portales de voz podemos dialogar las 24 horas del día con nuestros consumidores, ofrecerles atención y nuevos productos y servicios.

Creación y Orígenes

El origen de VERBIO se remonta al año 1.999 con la creación de Applied Technologies on Language and Speech S.L. (ATLAS, marca ya en desuso) por cuatro profesores catedráticos de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), algunos con más de 20 años de experiencia, tanto en investigación sobre tecnologías del habla como en proyectos de colaboración con empresas nacionales e internacionales relacionados con esta tecnología.
VERBIO inició su actividad comercial como suministrador de tecnología y recursos desarrollados por la UPC, ya que ésta última no tenía por cometido producir, comercializar ni dar soporte a productos. Para ello estableció el oportuno acuerdo contractual, basado en transferencia de tecnología, soportado con un retorno en forma de royalties que iban decreciendo en el tiempo.
En la actualidad VERBIO, aunque sigue colaborando con la UPC y otras universidades, dispone de un equipo autónomo de I+D y ha lanzado ya su propia línea renovada de productos de conversión de texto a voz y reconocimiento del habla (VERBIO®).

Visión y Misión

La Visión de VERBIO es ser el proveedor de referencia en el mercado hispano hablante en la interactividad hombre–máquina mediante la voz. Ser la empresa de referencia en tecnologías y soluciones del habla en ese mercado geográfico (Iberia y Latinoamérica, aunque extensible en los mercados donde el español sea utilizado como idioma de referencia). En el caso concreto de España, ser referente en estas tecnologías en el ámbito de idiomas autonómicos.


La Misión de VERBIO es ayudar a las empresas y gobiernos a mejorar en los diálogos que mantienen con sus consumidores o ciudadanos, y a conocerlos mejor.


Aumentamos ventasPorque retenemos a los clientes gracias a un mejor conocimiento de sus necesidades


Reducción de costesPorque podrán automatizar aquellos procesos repetitivos


Mejora la calidad de atenciónPorque dispondrán del conocimiento relevante de lo que ocurre en los diálogos con sus clientes


Joomla 1.6 template
araç kiralama bilgi http://www.cronstudio.co kredi karti taksitlendirme kredi kartı taksitlendirme kredi kartı borcu taksitlendirme http://www.kredikartitaksitlendir.com.tr